Van a quitarte esto

💡 Ten cuidado

Píldora 356

En este email aprenderás:

  • Protege tu atención.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Sólo tienes una cosa en esta vida.

TU ATENCIÓN.

Debes protegerla como el mayor tesoro que existe.

En este mundo moderno con televisión y redes sociales hay muchas opiniones deambulando por ahí y van a querer manipular tu atención.

Van a decirte lo que debes comer, con quién debes estar, dónde trabajar, dónde salir y vivir…en definitiva, manipular tu pensamiento.

Quieren que estés a la última moda con todo, que vistas como ellos quieren, que te comportes como ellos quieren.

Desde mi opinión no solicitada, eso es vivir en el Dogma.

Vivir de forma automática en un rebaño como quieren que seamos.

Mi misión es ayudar a la personas a salir de ahí.

¿Cómo salir del Dogma?

Recordando el mundo antiguo, el mundo que forjaron en Grecia y el Imperio Romano.

Gracias a esa gente hoy estamos donde estamos.

Gracias a todas esas personas que estuvieron cazando y recolectando casi sin comer cada tres días hace 5.000 años que hoy estamos donde estamos.

Ellos asentaron las bases de quiénes somos como personas y está en nuestra genética.

Llevamos el 99% de la historia de la humanidad comiendo carne y recolectando frutos y poco a poco este mundo moderno nos lo quiere quitar con comida procesada y sintética, eso es Dogma.

Llevamos el 99% de la historia de la humanidad con luz solar y ahora el Dogma nos dice que es malo y que hay que comprar sus cremas solares (para alimentar la industria de la farmafia).

Siempre me recuerdo que Dios pone a sus mejores guerreros en las batallas más duras y esta es la que me ha tocado, es duro ir contracorriente en este mundo moderno cada vez más perdido pero quiero que sepas que lo hago por el bien, por el crecimiento de las personas.

Luego allá tú lo que haces con tu vida.

A los 20 años veo a esas chicas y chicos sin cuidarse, unos fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana…están en su época dorada de la vida y no se dan cuenta de que están dentro del Dogma, que es lo que quieren para ellos.

Les venden la basura que tienen que comer, la bebida que tienen que beber para destrozar su interior y así el día de mañana seguir haciendo dinero gracias a las enfermedades por esos malos hábitos, por estar dentro del Dogma.

Mira, cada uno viene con unas cartas a esta vida y tú decides cómo las utilizas.

A lo mejor eres más propenso a la comida procesada, pues ahí está tu trabajo, has sido bendecido para que puedas trabajar en ti mismo y convertirte en una mejor versión de ti y has descubierto cual es tu debilidad.

Puedes tener una sesión conmigo de 1 hora (aunque a veces dura más ya que me gusta involucrarme) para analizar todas tus creencias y comportamientos y así pasar a la acción desde ya.

Cuesta 69 euros.

P.D.: Cada cierto tiempo mis sesiones cuestan más porque me valoro y me actualizo constantemente y eso tiene un precio, por lo que si compras ahora te saldrá más barato.