• Diego Cascudo
  • Posts
  • Tus pequeñas victorias te vuelven una máquina de resultados

Tus pequeñas victorias te vuelven una máquina de resultados

¿Cómo se construye el éxito?

Píldora 236.

En este email aprenderás:

  • Utiliza el poder de las pequeñas victorias para lograr tus mejores resultados.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

Los verdaderos ganadores se crean a través de pequeñas victorias.

De tener marcados objetivos muy claros para cuando no te apetece hacer nada, para cuando te vienen excusas por todos lados.

¿Por qué dejaste de soñar cuando de pequeño soñabas?

No renuncies a tus sueños sólo porque la sociedad racional en la que vives diga lo contrario.

Recuerda que los mediocres son personas que medio creen.

¿Sigues diciendo lo mismo de ti que hace un año?

¿Te hablas igual que hace seis meses?

Entonces estás estancado y no estás yendo lo suficiente a por tus victorias.

Para lograr todo lo que te propongas en la vida hay que tener muy claros los objetivos pero sobre todo las pequeñas victorias diarias.

Estuve ayudando a una persona con 58 años a cambiar su mentalidad de cara a tener una vida más saludable. Tenía obesidad y hábitos muy negativos que no le permitían lograr resultados.

Así que elaboramos una estrategia adecuada para él basada en las pequeñas victorias para que consiguiera implementar hábitos más saludables prácticamente sin pensar.

Básicamente le dije: Si no has corrido en tu vida, no quieras ponerte ya a correr.

Parece ilógico porque correr es bueno para la salud pero para alguien que nunca ha corrido lo único que va a hacer es que sufra y lo acabe dejando.

Me comentó que le costaba mucho ir a un gimnasio o incluso salir a la calle a hacer algo después del trabajo así que le propuse que hiciera cada día 20 minutos de ejercicios muy básicos siguiendo una serie de vídeos de Youtube. Así se entretenía con música, tenía a alguien a quien seguir y al mismo tiempo se movía, que esa era la pequeña victoria.

Bien, pues 2 meses después esta persona ya ha bajado casi 10kg y empieza a parecer irreconocible.

No hace nada más que cumplir con sus pequeñas victorias y por eso sé que si te marcas las tuyas propias también te funcionará.

"Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé "

Benjamin Franklin

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.

*Esta newsletter ya se ha compartido con 22 personas más, hazlo tu también en el enlace de abajo para seguir ayudando a las personas.