Toma vitamina N

Tu libertad depende de esto

Píldora 190.

En este email aprenderás:

  • Tu libertad depende de la vitamina N.

  • Plantilla para definir tus Noes.

La única forma de tener el sentimiento de libertad es a través de la disciplina.

Escuché a Eliud Kipchoge que su forma de cuidar su salud venía de tomar la "Vitamina N".

Es un concepto que me encanta.

N de NO.

¿A qué estás diciendo que no para centrarte en lo que quieres lograr?

¿Qué pasiones, estados de ánimo y apetitos estás diciendo que no para conseguirlo?

Esa es una vitamina difícil de tomar pero cuando te acostumbras a ella descubres que empiezas a sacar tu mejor versión, te vuelves disciplinado y ves cómo consigues logros que antes te parecían imposibles.

Toma vitamina N.

Disciplina = Libertad

Si quieres triunfar el día de la carrera, debes alimentar tu convicción todos los días en la práctica.

Eliud Kipchoge

Plantilla para definir tus Noes.

Apunta en una libreta todas esas cosas a las que dices que sí que realmente te hacen perder el tiempo o no tienes muy claro por qué estás diciendo que .

Además, anota todo lo que vas a decir que NO a partir de ahora.

Esto te va a ayudar a definirte como persona, a rediseñar tu vida en función de lo que quieres para ir directo a ese lugar.

Ejemplo:

Lo que sí quiero:

  1. Quedar con amigos y familiares 3 veces por semana.

  2. Salir a comer fuera 1 vez por semana.

  3. Decidar 2 días a mi proyecto.

  4. Entrenar 5-6 veces por semana.

  5. Alimentarme saludablemente.

  6. Leer 1 libro al mes.

Lo que no quiero:

  1. Ver Netflix a diario.

  2. Sentir que no hago nada con mi vida.

  3. Estar sentado todo el día.

  4. Una vida sin pasión y sin ilusiones.

Esta es un plantilla que puedes utilizar y adaptar a ti.

¿Quieres una llamada conmigo para aplicar esto en tu vida?

Puedes reservar una llamada conmigo por 50 euros en el siguiente enlace que te dejo a continuación.

*Es en el enlace de arriba.

Más contenido brutal como este en mi canal de Youtube, subo 2 vídeos al día:

*Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta.

*Si te ha parecido interesante lo que has leído recomienda a un amigo esta newsletter con este enlace: https://diegocascudo.beehiiv.com/

*Gracias a todos los que reserváis llamada.