Te voy a decir una cosa

💡 Tus excusas no te permiten cambiar

Píldora 324.

En este email aprenderás:

  • Tus excusas no te permiten cambiar

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Es que no tengo tiempo…

El tiempo es algo que me fascina.

La gente preocupada por su dinero y ni siquiera pueden ocuparse de su tiempo.

Las excusas están por todas partes. Es uno de los males inmateriales más frecuentes de este siglo.

¿Sabes priorizar tu tiempo

Siempre escucho a la gente que dice: “No tengo tiempo de entrenar ni de cocinar”.

Muy bien, ¿y?

Me da igual que no tengas tiempo para eso, la realidad es que no quieres priorizar tu tiempo para eso.

Ahora bien:

Salir a comer fuera, desde que sales de tu casa hasta que llegas al restaurante, pides, te traen la comida, comes y pagas ha pasado como mínimo 1 hora (y 15 euros el menú más volver a casa).

Pero cocinar 5 huevos cocidos son 20 minutos.

Una ensalada…¿10 minutos?

Carne…¿10 minutos?

Y encima más sano y más barato.

Noooooo….es que no tengo tiempo para entrenar, lo siento.

Ver una película o serie de media son 2 horas.

Hacer 50 flexiones son 2 minutos.

Hacer 50 Jumping Jacks es 1 minuto.

Hacer 50 sentadillas son 2 minutos.

Ir a correr si lo prefieres, 30 minutos.

¿Sigo o te ha quedado claro?

Tu tiempo se agota, inviértelo sabiamente.

Con el trabajo, las relaciones, los estudios es lo mismo. Siempre tienes tiempo pero tus excusas no te permiten cambiar.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana voy a dar un mensaje a los hombres pero si eres mujer también necesitas leerlo. Llevo un tiempo pensando sobre esto y no tengo ningún tipo de certeza pero quiero compartirlo contigo y generar un debate. Quiero que mi pensamiento te haga pensar pero sin llegar a influenciarte.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.