(Sólo hoy) Regalo sorpresa aquí

💡 Este mapa mental transformará tu vida

Píldora 266.

En este email aprenderás:

  • Regalo Mapa Mental del libro "Hábitos Atómicos".

Tiempo de lectura: Menos de 1 minuto.

Hoy te traigo algo que llevaba tiempo pensando.

Me flipan los mapas mentales para organizar el conocimiento y llevo mucho tiempo haciéndolos por mi cuenta.

Así que he decidido que como eres un lector de mi newsletter hacerte un regalo de uno de los mapas mentales más potentes que tengo.

Es la información clave del libro "Hábitos Atómicos" de James Clear y que considero muy clave para cualquier persona en su desarrollo personal.

Aquí lo tienes:

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.