Regalo (SÓLO HOY)

💡 Sólo hoy

Píldora 346.

En este email aprenderás:

  • Si te da miedo mejorar tu vida no compres la guía

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Sabes que estos días estoy vendiendo una guía.

Me encanta ir directo al grano porque me encanta que me amen o me odien.

En este caso es para que me ames, sólo hoy.

Como la guía está en preventa y cuesta 29 euros e incluye un bonus hasta hoy a las 23:59h he decidido incluir un regalo para todos aquellos que la hayan comprado ya o la compren hoy.

Repito: Hoy, no mañana o pasado o hazme un descuento.

El regalo que incluyo es un bonus llamado "Los 7 rasgos de personalidad necesarios para el éxito definitivo”.

Sólo por este regalo ya merece el precio de la guía.

Esta preventa dura hasta hoy a las 23:59h e incluye un bonus: Los 12 principios para la consecución de tus metas y el regalo de “Los 7 rasgos de personalidad necesarios para el éxito definitivo”.

Después de hoy a las 23:59h la guía tendrá un coste de 49 euros y no incluirá el bonus ni el regalo.

P.D.: Luego retiraré la guía del mercado y cuando la vuelva a sacar tendrá un precio de 69 euros.