RE: Otras 3 cositas

💡 Nadie va a venir a salvarte

 

Píldora 328.

En este email aprenderás:

  • 3 Cositas que conviene recordar

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Nadie va a venir a salvarte

Siento mucho decirte esto pero si esperar que alguien va a venir a rescatarte voy a ser yo quien tenga que darte este golpe de realidad.

Mira,

Tu dinero no depende ni de tu Gobierno ni de tu país ni de la situación económica en la que se encuentre éste.

  • ¿Cómo que no, Diego? Si estamos en crisis….

Típica excusa de los mediocres. ¿Sabes por qué?

Porque en épocas de crisis también hay personas que les va muy bien e incluso ricos.

No me vengas con cuentos. Lo que no son cuentas son cuentos y esto es estadística.

Mira,

Tu salud no depende de tu médico ni de los buenos o malos hospitales de tu país.

  • ¿Cómo que no, Diego? Si en mi país tenemos grandes médicos y profesionales de la salud.

Típica excusa de mediocre que espera poder enfermarse algún día y tener a un médico ahí que le salve la vida.

Tú puedes ahora mejorar tu salud con tus hábitos y se sabe en la literatura científica. Puedes dejar las CocaColas y el azúcar, puedes empezar a tomar la luz natural del Sol que lleva milenios con nosotros y nos hidrata en lugar de tanta luz artificial que es el gran mal del siglo XXI (y que deshidrata y causa múltiples enfermedades modernas).

También puedes empezar a moverte más, de hecho nunca es suficiente, siempre se puede un poco más siempre y cuando no seas un atleta de élite que vive por y para ello, sino no compensarás las 8-10 horas que estás sentado en tu trabajo más las otras 8-10 horas que pasas durmiendo o sentado comiendo.

Procura hacerte responsable de tu salud y cuanto menos tengas que visitar al médico más calidad de vida tendrás en tu vida.

Mira,

Tus relaciones amorosas no dependen de que llegue esa persona (creada por el mundo Disney) a salvarte y así estar completo para el resto de tu vida mientras le regalas un ramo de rosas.

  • ¿Cómo que no, Diego? Las pelis y las series son así. El nerd de la clase se acaba ligando a la más sexy de la clase porque es un nerd.

A mí me costó salir de este modelo mental porque estaba igual que tú, metido en el mundo Disney pero te voy a contar una cosa para hacerte ver que esto no es así.

Ninguna mujer u hombre va a venir a rescatarte porque seas buena persona.

Ningún tigre va a decidir no comerte porque seas vegano.

La realidad es que no le importas a nadie, salvo a tu familia y amigos e incluso ellos te necesitan, por tanto hay un intercambio.

¿Sabes por qué crees que las relaciones amorosas son como Disney?

Porque vives desde la escasez, desde el punto de que tienes poco para elegir.

Es como el que cuenta moneda a moneda, que se vuelve avaro y no quiere pagar…vive desde la escasez.

Y el mundo es inmenso, lleno de oportunidades y abundancia pero tu mente sólo se fija en el corto plazo y en la escasez del ahora.

Pero, ¿y si te trabajaras a un nivel que sólo pudieras ver y atraer la abundancia?

¿Y si te dijera que ojalá te rechacen 500 personas que crees que te gustan?

La buena noticia es que una vez que tienes el corazón roto ya nadie más te lo podrá romper así que cada vez ese proceso se vuelve más fácil y acabas viendo esa abundancia que antes no eras capaz de ver, por el hecho de que antes estabas enfocado en esa persona que te traía la vida por casualidad y que te montabas una peli como que era para ti, estilo Disney y ahora puedes darte cuenta de que generas cada oportunidad con quien quieras cada día.

Dedícale realmente tu tiempo a esas personas que de verdad merecen tu atención, todas esas mujeres u hombres que crees que te gustan deben ser mucho menos importantes de lo que son, no son más que tu familia o tus amigos por tanto no devalúes tu tiempo ante ellos.

Son sólo 3 cositas, que llevo un tiempo trabajando en mí y que voy a trabajar aún más porque la abundancia puede ser ilimitada.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana te voy a comentar que aunque creas que has perdido algo o fracasado en algo, la realidad es que no has perdido nada y aún te queda todo por ganar.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.