RE: Me despido

Cómo tener una mentalidad de crecimiento.

Píldora 173.

En este email aprenderás:

  • Cómo tener una mentalidad de crecimiento.

  • Cómo obtener mejores resultados en tu progreso.

  • Nueva idea de la Newsletter (me despido de mi antigua versión).

Sé que hay muchas personas que se atascan en sus vidas o que no tienen esa "virtud" como hablamos en otros emails para poder alcanzar la autorrealización que venimos a lograr en nuestras vidas.

No obstante, hoy quiero hablar a esas personas que sí que quieren mejorar sus vidas y voy a ser muy claro para que así puedan seguir dando nuevos pasos hacia adelante en sus caminos.

"Si haces 10 cuando podrías haber hecho 100, no has ganado 10. Has perdido 90."

Anxo Pérez

Da lo mejor de ti en cada momento todos los días. En tu trabajo, con tu salud, tu familia, tus amigos, etc.

Si cada día lo aprovechas como si sólo existiera este día (que en realidad es así porque el pasado y futuro sólo están en tu mente) toda tu mentalidad se volverá de puro crecimiento y lo mejor de todo es que todas las áreas se retroalimentan.

Es decir, que si empiezas a darlo todo con tu salud y comienzas a alimentarte mejor que nunca y a entrenar a diario, te empezarás a ver genial contigo mismo y eso se traducirá en un mayor bienestar (autorrealización) que se transmitirá a tus relaciones y en tu trabajo.

Cómo obtener mejores resultados en tu progreso.

La primera regla para conseguir más resultados que nunca es no tomar los mismos caminos de siempre.

Analiza esto que te acabo de decir.

¿Bebes todos los días una Coca Cola?

Pues entonces ya sabes qué camino tienes que tomar quitándote esa bebida azucarada.

¿No te mueves en todo el día?

Pues entonces ya sabes que tienes que ir al menos a caminar un par de horas.

No tomes los mismos caminos porque sino conseguirás los mismos resultados.

Nueva idea en la Newsletter (me despido de mi antigua versión a mi nueva versión).

Muchos de vosotros me contestáis a los emails dándome las gracias y diciéndome lo que más os gusta de ellos.

A partir de ahora seguiré haciendo lo que estoy haciendo de enviar un email al día gratis, pero creo que sería muy bonito poder enviarlo también en forma carta presencial a domicilio.

Me gusta mucho recordar que en el pasado era así y me surgió la idea mientras leía un libro de Séneca que se titula "Cartas a Lucilio", pues entre ellos se comunicaban con cartas en papel.

Por tanto, si te interesa recibir esta carta en papel una vez al mes en tu domicilio sólo tienes que contactarme de vuelta diciéndome "Quiero carta en papel" y te mandaré más información.

Más contenido brutal como este en mi canal de Youtube, subo 2 vídeos al día: