RE: Adiós

💡 ¿Cómo es tu aeropuerto?

 

Píldora 330.

En este email aprenderás:

  • ¿Cómo es tu aeropuerto?

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Tengo que decir adiós…

Adiós a todas esas personas que me retenían.

Adiós a esos malos hábitos que me acompañaron durante gran parte de mi vida y no me permitían elevar mi consciencia.

Adiós a todos esos pensamientos que me restaban.

Adiós a los lugares que pisé y que quise pisar.

Adiós a todas mis expectativas sobre la vida.

Adiós a mis creencias y juicios.

Adiós a todo mi conocimiento.

Adiós a mi antigua versión.

Aunque son dolorosas, las despedidas pueden hacer más bien que mal.

Nunca queremos abandonar a un amigo, a un familiar o alguien que ha sido importante para nosotros pero la realidad es que no podemos sujetar a nadie.

La vida funciona como un aeropuerto, unos aviones llegan y otros se van y siempre es dinámico, unos vienen y otros van.

La relevante de esto es, ¿cuánto dolor te genera ese avión que se va y que sabes que no volverá? ¿Cómo lo gestionas?

Hay personas que se centran en ese avión que se va y se olvidan de los demás aviones.

Otras personas se centran en el nuevo avión que está llegando.

Y la minoría de personas, que piensan en términos de abundancia, deciden en ponerse a trabajarse a sí mismos, trabajan en su aeropuerto día y noche y lo expanden, lo hacen cada vez más grande y más increíble hasta tener el aeropuerto más espectacular jamás conocido y descubren que ahora todos los aviones quieren aterrizar ahí.

¿Cómo es tu aeropuerto?

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana te voy a demostrar que tu vida es una obra maestra y que debes empezar a vivir como el mayor escultor de vidas que existe.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.