Puedes bajar pobre pero no víctima

💡 Es fácil caer en el victimismo, te cuento cómo superarlo

Píldora 313.

En este email aprenderás:

  • No eres pobre, eres victimista.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Una cosa es cómo bajas a esta vida y otra cosa son tus acciones...

Vivimos en un mundo victimista donde cualquiera puede caer cuando menos se lo espera.

Es fácil caer en la víctima y muy difícil salir, por eso escribo este email.

Dime, ¿cuál es tu excusa?

  • ¿Eres pobre?

  • ¿Eres feo?

  • ¿Estás gordo?

  • ¿Eres un inútil?

  • ¿Eres tonto?

En definitiva….¿eres una víctima más?

Estoy que te voy a comentar no es una opinión, es estadística.

Sea cual sea tu excusa y sea cual sea las acciones que estás tomando para acabar viéndote como una víctima, hay algo que necesito comentarte.

Yo también lo he sido durante mucho tiempo…

  • Dios, ¿por qué yo? ¿por qué siempre me ocurre a mí? (con voz dramática y sentimental)

Mira, sé que son duros esos momentos pero la realidad es que es pura estadística.

Hay pobres ahí fuera que han dejado de ser pobres.

Hay feos ahí fuera que han cultivado habilidades sociales y con su personalidad se han vuelto mucho más atractivos.

Hay gordos ahí fuera que han decidido tomar la acción adecuada para poner en orden su salud.

Hay inútiles ahí fuera que empezaron a formarse y a leer y a día de hoy tienen trabajos que ni imaginaron.

Hay pobres de verdad que empezaron de la nada vendiendo sandías y hoy tienen un negocio y viven de ello.

No hay excusas, si hay acciones que debes decidir HOY.

Pero luego vendrás con lo típico de “Pero yo soy la excepción…

o “Yo no valgo para esto…

Sí que vales pero aún no te lo has demostrado suficientes veces.

Hazlo al menos 100 veces y luego vienes y me lo cuentas.

“Yo no valgo para entrenar…”

Entrena 100 días este año, repártelos como tú quieras, y luego vienes y me cuentas si vales o no.

“Es que soy tonto y yo no puedo sacarme unos estudios…”

¿Has probado a estudiar 100 días este año? eso equivale a 4 meses al año, decide qué meses vas a estudiar y cómo te los vas a repartir.

Es duro, pero cuando lo hagascambiarás y como consecuencia tu vida también lo hará, créeme.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

En el email de mañana te voy a dar unas lecciones increíbles sobre esculpir tu vida y te voy a proponer varios ejercicios para que hagas, estate atento!!!

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.