Parte 2: Pisando el infierno

💡 Derrotando al Diablo en su casa

 

Píldora 332.

En este email aprenderás:

  • Derrotando al Diablo en su casa

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Todo el mundo desea la vida más fácil, yo te deseo la más dura

Todo el mundo quiere ese coche caro, esa pareja al estilo Hollywood, un buen reloj, la casa de sus sueños, ganar dinero muy por encima de la media…

Etcétera,

Es decir, todo el mundo quiere la guinda del pastel.

Además, si te fijas, son cosas materiales…Y este tipo de cosas son sólo marketing. Lo que te ha vendido la sociedad y el mundo moderno y que te dicen quien tienes que ser y qué tienes que comprar para serlo.

Es un paradigma falso del mundo moderno.

Pero tú ya eres todo lo que debes ser, eres un Ser Humano pleno, y tu vida está bien tal cuál es.

Tu vida no es mejor por tener mejor coche, ni mejor casa ni más dinero en la cuenta.

Y tu vida no es peor si vives en un entorno rural rodeado de árboles sólo porque en las series veas a un protagonista en el centro financiero de Londres.

Tu vida es plena tal cual es.

Hay personas que pueden tener faltas biológicas, como la pérdida de extremidades y son más plenas que las personas del mundo moderno que viven como si les faltara algo, como si tuvieran un vacío existencial, porque cuando ya han llegado a poseer esa gran casa que buscaban ahora necesitarán tener esa gran casa en la naturaleza. O ese gran coche, o ya no tendrán el dinero en la cuenta porque tienen la casa, o esa pareja de cine, o ya no tendrán la salud porque la han perdido por su comida basura.

Siempre habrá algo que les falte por no darse cuenta de que ya lo tienen todo.

Pero para darte cuenta de todo esto lo único que puedo desearte es una vida dura.

Porque uno se vuelve consciente de este tipo de cosas cuando pisa el infierno.

Cuando te llega la vida y te golpea y te deja a medio desfallecer.

Cuando estás a punto de dejar de respirar porque la vida aprieta, pero tú no paras y sigues y sigues y sigues y te vas haciendo más fuerte y llega un día que vences al Diablo en su propia casa.

Y le dices “Tú ya no puedes conmigo”.

Es ahí y sólo ahí cuando vas a darte cuenta de que vives en el Cielo, porque una vez que vences al Diablo te das cuenta de que eres más fuerte de lo que creías.

Y con una vida de rosas no puedes darte cuenta de eso.

Por tanto, debes abrazar los golpes de la vida, de hecho, te recomiendo exponerte a los golpes.

Muchas veces vienen de forma inesperada y son los más duros, pero no tengas miedo a tomar acción exponiéndote tú también a ellos.

Acostúmbrate a pisar el Infierno porque es ahí donde se encuentra el mayor crecimiento y todo el conocimiento que buscas para tener una buena vida.

Deseo que tengas una vida dura y que te vuelvas en la clase de persona que es capaz de soportarla y llegar mucho más allá.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana te traigo una simple idea que te hará pensar.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.

Pisando e