No vas a conseguir más de lo que crees

💡 Mensaje para hombres y mujeres

 

Píldora 327.

En este email aprenderás:

  • Mensaje para hombres y mujeres

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Nunca valdrás más de lo que crees que vales

Nunca vas a conseguir más de lo que crees.

Por eso es necesario siempre estar en constante crecimiento y cuestionándose cuáles son las creencias acerca de nosotros mismos y nuestra vida.

La vida que vives es fruto de las creencias que tienes en tu mente.

Por diversas cuestiones a lo largo de tu vida, has llegado a un punto en el que de forma automática has decidido que vas a ganar x al año, que vas a conocer a x número de personas y que vas a tener x experiencias.

Te desafío a que esto no sea así

Porque si esto sigue así significa que estás repitiendo el mismo patrón año tras año y ahí no se encuentra el crecimiento y no vas a encontrar lo que estás buscando en la vida.

Te voy a poner un ejemplo que estoy trabajando en mi vida en la actualidad:

Esta última semana he sido rechazado por 15 mujeres.

Sí si, como lo oyes, 15 mujeres y espero que sean aún más esta semana.

¿Sabes por qué?

Porque paso de seguir el camino de todos y esperar a que la vida me presente a una mujer, o quedar con unos amigos y éstos me la presenten…lo que sea.

Soy el dueño de mi destino y de mi vida.

¿Por qué he conseguido que 15 mujeres me rechacen?

Porque he ido en la calle “a puerta fría” a conocerlas, a pesar de mis miedos e inseguridades (que todos tenemos).

Y aunque haber sido rechazado por 15 mujeres parece algo negativo, en realidad es lo más positivo que le puede pasar a una persona, y es que cada vez eres más inmune al rechazo, y lo mejor de todo es que de esas 15 ahora tengo éxito con 2.

No me importa el resultado, no estoy aquí para opinar si algo es bueno o si es malo, eso me da igual. Lo importante es, ¿cuáles son los miedos que siempre estás tratando de evitar?

¿Hablar y conocer a mujeres atractivas? Pues hazlo. Te pongo de ejemplo este caso, que es el que estoy trabajando ahora porque sé que, por lo general, nos da miedo ir a por el sexo opuesto. Tanto si eres hombre como mujer considero que deber hacerlo porque es tu vida y tu responsabilidad.

Pues te reto a que lo hagas, a que seas vulnerable, pisa el infierno de tus miedos porque un día saldrás victorioso y te habrás convertido en esa persona que has venido a ser.

Deja de ver las relaciones como Hollywood y Disney quieren que veas porque esa no es la realidad, sal de esa mentalidad y comienza a coger el toro por los cuernos y enfréntate a tus mayores obstáculos.

Por tanto, si tú crees que lo único que te espera de la vida es atraer a esa persona que te cuentan en las pelis, sigue esperando….el final va a ser duro y cuanto antes lo veas antes actuarás.

Pero si crees, que eres tú el protagonista de tu película, y que a pesar de la incertidumbre, el miedo al rechazo, tus inseguridades…acabas haciendo lo que tienes que hacer, te aseguro un futuro realmente prometedor.

Elige tú a la persona que quieres en tu vida y no esperes a que por arte de magia la vida te la presente a ti, porque por lo general, cuando ocurre eso es porque ya no hay otra opción.

Esto no te lo digo para mostrarte que he tenido éxito con 2 mujeres ni nada por el estilo, al contrario, la verdad es que espero ser rechazado por 10.000 mujeres y así quiero que sea porque todo lo que voy a aprender de ellas me va a convertir en el hombre que quiero ser para atraer a la mujer que se ajuste a mi nivel de consciencia.

Nadie te va a valorar más de lo que te valoras a ti mismo.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana te voy a contar 3 cositas y te voy a explicar que nadie va a venirte a salvar a esta vida. Nadie se va a encargar de tu dinero ni de tu salud ni de tus relaciones y el único que puede tomar la acción eres .

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.