¿No tienes tiempo?

Haz lo siguiente

Píldora 225.

En este email aprenderás:

  • Cuando dices que no tienes tiempo.

  • Piensa en lo siguiente.

Tiempo de lectura: Menos de 3 minutos.

Si eres de esas persona que pone la frase "no tengo tiempo" como excusa, este email es para ti.

Sino deja de leer, no te aportará mucho.

No tengo tiempo para ir al gimnasio.

No tengo tiempo para estudiar inglés.

No tengo tiempo para quedar.

No tengo tiempo para...

Siempre excusas.

Si realmente no estás teniendo tiempo porque supuestamente de verdad no tienes tiempo es que estás viviendo muy cómodo.

¿Has probado a levantarte a las 5 de la mañana?

Ahora me vendrás con la siguiente excusa: "Si venga....¿y cuando duermo?"

Duermes las 8h que debes dormir pero mejor estructuradas.

Lo que realmente te duele en tu proceso de cambio son tus excusas, no el hecho de levantarte a las 5 de la mañana (porque sino lo estarías haciendo ya pero desafiar tus hábitos y tus excusas es algo realmente difícil).

Por eso unos consiguen lo que tú quieres y tú no.

Hay personas ahí fuera que están logrando lo que tú siempre has querido.

Siguiente excusa tuya: "Ya pero ellos tienen más dinero". "Ya pero ellos tienen más tiempo". "Ya pero ellos son más guapos y más listos". "Ya pero...".

No importa donde mires, habrá personas con más dinero que tú que estén consiguiendo lo que tú quieres, pero también habrá personas con menos dinero que tú que también están consiguiendo lo que tú quieres.

El problema es que te fijas en tu excusa, y somos ya 8 billones de personas en el mundo... Hay de todo.

Si realmente quieres conseguir algo estás a tiempo.

"¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida"

Benjamin Franklin

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo aquí:

*Por cada email recomendado se donan 2 euros a la Asociación Babies Uganda.

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.