No te pierdas hoy cómo recuperar tu salud

💡 ¿El sol como primer alimento?

Píldora 297.

En este email aprenderás:

  • ¿El sol como primer alimento?

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

¿Sabes qué es una ducha solar?

Presta mucha atención al email de hoy porque te voy a adentrar en un nuevo cambio de perspectiva para que te replantees la salud desde otro punto de vista.

Atento a este texto escrito en la prestigiosa revista médica Journal of the American Medical Association (JAMA):

"Durante mucho tiempo, el sol ha sido visto como un objeto de asombro y reverencia por varias culturas a lo largo de la historia.

Docenas de sociedades antiguas han adorado al sol como fuente de vida y alimento, y muchas diseñaron sus templos específicamente para dejar entrar la luz del sol. Los chinos introdujeron el arte de mirar el sol por la mañana integrándolo en ejercicios como el taichi. Incluso el yoga tiene fuertes vínculos con la exposición al sol.

El saludo al sol tiene su origen en la India como parte de una antigua práctica hindú. Además de adorar al Dios sol Ra, los antiguos egipcios fueron los primeros en informar sobre los beneficios para la salud de la exposición al sol hace ya 6.000 años.

Las antiguas civilizaciones griega, romana y árabe reconocieron de manera similar su valor terapéutico."

Mira, a resumidas cuentas....

Toda la comida proporcionada por la naturaleza no es más que un código de barras que representa la radiación solar en cada lugar del planeta.

El sol da forma a la vida en La Tierra. Cada punto geográfico recibe una luz diferente, y además, ésta cambia con el paso de las estaciones.

Cada forma de vida se ha adaptado a habitar una determinada zona del planeta, de tal manera que sufre si se encuentra fuera de su hábitat natural.

Los seres humanos nos hemos escondido del sol y lo hemos sustituido por la luz artificial, la gran enemiga del siglo XXI.

Hemos cambiado el primer alimento de todos y el más importante, por otros del todo insalubres.

De la misma manera que eres capaz de distinguir un donut como comida procesada, debes ser capaz de distinguir la luz procesada de la luz del Sol.

Alejarse del sol, evitar su luz o tonterías como protegerse de Él es el camino más rápido hacia la enfermedad.

Comienza a tomar el sol como si fuera una ducha, como si fuera un baño para tus células (que científicamente lo es) y aleja la mayoría de enfermedades que nos abordan en este siglo.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días. Siempre hablo de Mente, Cuerpo y Espíritu.

Mañana te contaré cómo convertirte en la Esfinge de Giza con una historia de un matemático que me dejó conmovido y que cambiará aún más tu perspectiva sobre la salud, no te lo pierdas!!

Te dejo una pista para mañana:

P.D.: Mándame un "Hola 👋" de vuelta

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.