No quiero que me idealices

💡 Ya tienes todas las respuestas a tus preguntas

 

Píldora 326.

En este email aprenderás:

  • Ya tienes todas las respuestas a tus preguntas

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

No quiero que me idealices

No quiero que me veas como ese hombre a seguir.

No quiero que me veas como un superman.

Ni como ese yogui que ha conseguido todas las respuestas del universo.

La realidad es que todos y cada uno de nosotros somos diferentes, aunque nuestras sociedades quieran vernos iguales, pues no somos robots…

Cada uno con nuestra esencia, nuestra guía interior dirigiéndonos y desarrollándonos.

Por eso yo ya no quiero ser alguien en la vida

Dejé de querer ser alguien.

De querer mis anhelos, para empezar a querer lo que soy, ahora.

Lo único que tienes es el ahora, todo lo demás no existe.

Me llegan muchos mensajes de lectores donde me alaban y siempre ven lo positivo en mí y estoy realmente agradecido por ello.

¿Pero acaso crees que yo no sufro? ¿Que yo no lloro?

Muchos de mis escritos vienen del dolor, del sufrimiento, de estar a solas conmigo mismo cuestionándome el todo, amo ese todo y lo que forma el sentido, yo soy así.

Pero te aseguro que no soy nadie mejor que , ni tampoco peor. Porque todos somos diferentes pero al mismo rango, al mismo nivel, sea cual sea tu situación.

Si estás en momentos de llorar, llora tus ojos y libéralos.

Si estás en momentos de sufrimiento, de dolor, de negatividad, tienes que recordar que es parte del camino y que es una bendición.

Porque ese dolor es la experiencia que hay para que te vuelvas consciente y puedas prosperar.

El dolor podrá durar una semana, un mes o cinco años pero en cuanto te vuelvas consciente de por qué vino a tu vida podrás progresar como la persona que has venido a ser.

Hablé de mi guía interior y de como ella guía mi camino y cada vez estoy más convencido de este concepto.

Antes siempre trataba de entrenar como los demás, entrenaba con amigos, comía lo que ellos decían pero no tenía resultados.

¿Sabes por qué? Porque no me escuchaba a mí mismo, no escuchaba a mi guía interior.

Cuando por circunstancias de la vida eso cambió y mi guía se reveló empecé a entrenar a mi estilo, entrenaba cuando sentía que debía hasta que descubrí que eso era todos los días, después se me reveló con mi alimentación y hasta el día de hoy, casi dos años después de ese evento que he transformado plenamente mi físico y salud.

Lo mismo me ocurre con las lecturas e incluso con mi trabajo y esta newsletter. Fue mi guía quién me ayudó a tomar el camino y quiero que a partir de ahora la escuches.

Céntrate en tu interior y hazle cualquier pregunta, pues ya tienes la respuesta.

Si preguntas hacia afuera, te dirán las experiencias de otras guías y de otras personas pero no serán válidas para tu vida, pues tú tienes tu propio mapa, lo difícil es descubrirlo, que para eso has venido.

Pero si preguntas y preguntas hacia adentro, sin cansarte, cuánta más conexión tengas contigo mismo mejor escucharás a tu guía y tu camino será mucho más pleno, pues ella ya sabe las decisiones que debes tomar.

¿Has escuchado alguna vez a tu guía? Házmelo saber.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana traigo un mensaje para hombres y mujeres. Salir de la zona de comfort y ser rechazado a más no poder. Estoy trabajando últimamente en esto y lo quiero compartir con vosotros.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.