No piensas, eres pensado

đź’ˇ Cuida de esto

PĂ­ldora 354.

En este email aprenderás:

  • Cuida de tus hormonas.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Normalmente pensamos que decidimos nuestros pensamientos pero si lo piensas, es un proceso automático.

No eliges si piensas positivo o negativo, si alguien te cae bien o mal, si algo es bueno o malo para ti, simplemente eres pensado.

¿Por quién?

Por tus hormonas.

Ya se recogió en la Tabla de Esmeralda hace más de 10.000 años y la ciencia cada vez recurre más a ella.

En ella se dice “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”.

Cada vez se investiga más y se observa como el funcionamiento del universo, las galaxias y los planetas es el mismo que el de los átomos, moléculas y células.

Como es macro es micro, como es micro es macro.

Para cualquiera de tus hormonas como por ejemplo la insulina, el páncreas puede ser su universo.

Como para cualquiera de tus células tú eres su universo.

Al igual que nosotros intentamos comprender el todo simplemente somos simples células de algo realmente enorme que no somos capaces de entender.

Lo mismo ocurre con tus pensamientos.

Crees que piensas pero en realidad estás siendo pensado por todas esas hormonas que componen tu ser.

Cuida de ellas. De todas.

ÂżCĂłmo?

Vigila mucho lo que comes por la boca, lo que consumes en tu día a día (información, medios televisivos, redes sociales…), deja que te de la luz solar sobre la piel para que le diga a tus células qué hora es y se puedan regular, toma duchas frías, muévete y haz ejercicio….

Cuando empieces a salir del Dogma y te des cuenta que lo que quieren los de arriba es que seas un chico bueno, que obedezca y que esté tranquilo, un nuevo mundo se abrirá ante ti.

Recuerda que no hay ningún animal en todo el planeta que no esté con instinto de lucha, todos y cada uno de ellos están tratando de ser más fuertes, más rápidos y más inteligentes cada día para sobrevivir.

Pero a ti te han vendido que tienes que estar cĂłmodo en tu casa viendo series y consumiendo carbohidratos que te enferman para luego venderte sus soluciones.

Te reto a que seas más fuerte, más inteligente, más rápido, te reto a ganar más dinero, a conocer a más personas, a ser mas atrevido, a pedir el triple, a luchar por lo que quieres.

Y ese estado de confianza se basa en tus hormonas.

Mala alimentación y malos hábitos…malas hormonas y como consecuencia, cansancio, falta de confianza, baja autoestima, crees que no vales, no te apetece…

Buena alimentación y buenos hábitos…hormonas TOP, listas para mejorar la especie humana, que es para lo que has venido a este mundo y lo que se ha hecho a lo largo de la historia y que lo hicieron los abuelos de tus abuelos. Hay un Dios Griego esperándote en tu interior con ganas de salir al mundo y avanzar a la humanidad.

Puedes tener una sesión conmigo de 1 hora (aunque a veces dura más ya que me gusta involucrarme) para analizar todas tus creencias y comportamientos y así pasar a la acción desde ya.

Cuesta 69 euros.

P.D.: Cada cierto tiempo mis sesiones cuestan más porque me valoro y me actualizo constantemente y eso tiene un precio, por lo que si compras ahora te saldrá más barato.