Mentalidad Bulldog

💡 ¿Hasta cuándo vas a seguir sufriendo?

Píldora 322.

En este email aprenderás:

  • ¿Hasta cuándo vas a seguir sufriendo?

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Sólo te voy a hacer una pregunta…

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vas a seguir en esta situación?

¿Hasta cuándo vas a seguir quejándote?

¿No te das cuenta de que las quejas no sirven para nada?

Te reto a que abraces la incertidumbre

En la incertidumbre es donde está el riesgo.

A mayor incertidumbre más riesgo. A mayor riesgo más posibilidades de salir de tus quejas y alcanzar la vida que sueñas.

Simple. Paso a paso.

¿Qué te da miedo hacer? Apúntalo.

Hazlo, a pesar del miedo.

Esa es la mentalidad Bulldog.

Da igual cómo te sientas, cuáles son tus miedos, simplemente hazlo y date cuenta de que no había miedos sino excusas.

Estás a tan sólo unos pocos pasos de conseguir mejores estándares de vida pero sólo tú puedes recorrerlos.

¿Crees que para mí el proceso es fácil? La verdad es que no.

Pero una vez que descubrí que estar fuera de mi zona de comfort, con mentalidad Bulldog ya nada puede destruirme. En todo caso, soy yo quien decide construirse o destruirse.

Cada vez que entreno hago 100 dominadas y 255 flexiones (más abdominales, correr o bici…lo que sea) pero siempre hago números muy elevados (y aún queda por subir).

¿Crees que me apetece hacerlo?

¿Crees que no me duele?

La verdad es que prefiero estar tumbado en cama o quedando con amigos pero sé que exponerme a ese esfuerzo cada día me encuentro mejor y llego a estándares de vida que nunca antes había pensado.

Si tienes miedo a viajar sólo….hazlo.

Si tienes miedo a hablar en públicohazlo.

Si tienes miedo a quitarte la camiseta porque no “te ves bien”…da igual, hazlo.

Si tienes miedo a hablar con desconocidos en la callehazlo.

Yo estoy trabajando ahora en hablar con mujeres desconocidas que me parecen atractivas y conocerlas directamente en la calle.

Te puede parecer locura o no, pero sé que siempre ha sido uno de mis miedos y por eso lo trabajo y me expongo a esa incertidumbre.

Les muestro mi vulnerabilidad sin preocuparme, desde la educación y el respeto siempre, de hecho me estoy ocupando y son responsable con mi vida, porque me dirijo hacia lo que quiero.

Esto me ayuda a gestionar el rechazo, a mostrarme confiado y seguro de mí mismo cuando tengo que ser espontáneo y encima me enseño a mí mismo que le echo huevos para ir a por lo que quiero en esta vida.

Espero que este email te haya servido de inspiración.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana te voy a enseñar mi fórmula de gestión del tiempo. Como ese extra cambia por completo una persona de lo ordinario a lo extraordinario.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.