Lector me dice que soy gilipollas

đź’ˇ Soy un planchabragas

PĂ­ldora 342.

En este email aprenderás:

  • Ve directo a por lo que quieres en esta vida.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Me encanta este tipo de personas…

Las que juzgan sin tener ni idea de nada.

Las que piensan algo de ti sin ni siquiera conocerte.

Digo que me gustan mucho porque me quito competencia en esta vida.

Ese tipo de personas van directas al fracaso.

Llámame gilipollas, planchabragas o idiota porque eso no me afecta a quién soy y ese es el propósito de esta newsletter.

Hacerte ver que hay que ir directo a por lo que quieres en esta vida, ya sea en salud, dinero, relaciones, conocimiento o lo que quieras.

Personas como este lector van a poner quejas, excusas y van a criticar a otros.

Sin embargo, habrá una minoría de esta newsletter que tomará riendas de su propia vida y lo conseguirá por sus huevos.

La vida es un coste de oportunidad.

Puedes estar perdiendo el tiempo en criticar a otros o puedes estar yendo a por lo que quieres en la vida. Yo trato de enseñar que el camino duro es el más difícil pero también el más rápido.

Normalmente estamos programados para dar vueltas a las cosas y hacer el camino fácil pero largo y aburrido, yo hago un llamamiento a las personas que prefieren ir por el corto e interesante.

ContinĂşa leyendo esta newsletter los prĂłximos dĂ­as

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El Ăşnico propĂłsito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.