La frase más peligrosa del mundo

Cuidado con lo que te dices

Píldora 232.

En este email aprenderás:

  • Típica frase hunde vidas.

  • Utiliza esta estrategia.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

Esta frase ha hundido muchas vidas.

Personas con ilusiones que ni siquiera empiezan, sólo sueñan.

La frase es: No tengo tiempo.

Mira, te voy a ser sincero y después te voy a enseñar una estrategia que vas a comenzar a utilizar para mover el culo de una vez por todas.

El "no tengo tiempo" es algo un poco intangible.

Hay personas que se pasan la mayor parte de su tiempo viendo series y acaban diciendo esa frase así que vamos a analizar un poco.

Ver series no es malo siempre y cuando hayas hecho lo que debías hacer primero.

Si llevas un año postergando el salir a entrenar entonces debes analizarlo.

Aplícalo con cualquier cosa.

Si te levantas a las 6h am, ¿has pensado levantarte a las 5h am?

La productividad y la forma de llevar a cabo las tareas no son iguales a las 5 de la mañana que a las 10 de la noche.

Si eres de las personas que a las 10 de la noche está sin hacer nada viendo una serie, cenando o lo que se llama habitualmente "descansar" (aunque para eso existe el dormir) entonces es muy posible que levantarte a las 5h am sea muy adecuado para tu vida.

Es una hora de diferencia para hacer algo que tú quieres, que nadie te va a molestar y para el resto de tu vida, imagina la diferencia que habrá en tu yo de ahora y ese nuevo yo que vas a construir.

Ahora bien, te estarás preguntando...¿Cómo empiezo?

Fácil, con la estrategia del hábito mínimo.

Esta estrategia la empecé aplicar un día sin darme cuenta y es lo que más me ha dado resultados en toda mi vida.

Esta estrategia debería ser de pago...

Mira, imagina que quieres salir a correr todos los días 5km y tardas unos 30 minutos en hacerlo.

Pues esta estrategia se basa en hacerte la siguiente pregunta:

¿Qué hago cuando no me apetece correr? Cuando estoy cansado, tengo sueño...(pon la excusa que quieras aquí).

Ahora aplicas la estrategia del hábito mínimo que básicamente es hacer el mínimo para cumplir.

A lo mejor ese día en lugar de salir a correr porque está diluviando tienes que hacer 10 minutos en casa de levantar pesas.

¿Qué estás realmente cansado? Pues ese día cumples con 5 minutos.

Parece que eso no es nada pero si lo piensas te estás enseñando a ti mismo que tu peor versión llega a cumplir con su palabra y al menos va a hacer 5 minutos cada día y si lo piensas la mayoría de los días son días buenos así que el resto de días estarás saliendo a correr 30 minutos y cuando menos te lo esperes estarás haciendo maratones.

Utiliza la estrategia del hábito mínimo porque te cambiará la vida, a mi me la cambió y lo aplico con todo y por eso te la recomiendo.

"La conciencia cuando queda condicionada asume la forma de hábito"

Deepak Chopra

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.

*Esta newsletter ya se ha compartido con 20 personas más, hazlo tu también en el enlace de abajo para seguir ayudando a las personas.