Hoy he visto algo que llevaba tiempo sin ver

El poder de las relaciones humanas

Píldora 247.

En este email aprenderás:

  • Ser humano.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

Hoy estaba esperando en la parada de bus y he visto algo que me ha recordado a mi infancia y que llevaba muchos años sin ver.

Antes de contártelo te pongo en situación.

Imagínate esperar tranquilamente en la parada del bus, observando sin mirar el móvil y disfrutando de observar la calle y de respirar el propio aire.

Tras dos minutos así veo que se acercan dos niños de unos 15 años de edad y empiezan a hacer un juego de manos como a la antigua, apostándose algo entre ellos para ver quién ganaba.

Me encantó poder presenciar ese momento al ver por fin a dos adolescentes sin un móvil entre las manos y me dio esperanza de que las relaciones humanas aún no se han vuelto tan superficiales.

Acuérdate cuando eras un niño y bajabas a jugar al parque con otros niños y no había otro medio de entretenimiento, nada más que la imaginación como persona.

Si había un balón pues jugabas con él y sino pues te entretenías con tus amigos en el parque contando "tonterías" o "genialidades" más bien, porque de eso trata ser humano.

Es una reflexión que quería traerte hoy y que me encanta haber visto, no te olvides de las relaciones humanas y su conexión en lo presencial.

"Aquel a quien nadie le gusta, por lo general no gusta a nadie"

Isaac Newton

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.

*Esta newsletter ya se ha compartido con 22 personas más, hazlo tu también en el enlace de abajo para seguir ayudando a las personas.