• Diego Cascudo
  • Posts
  • Exclusivo lectores de newsletter (no compartir)

Exclusivo lectores de newsletter (no compartir)

💡 Te propongo un ejercicio

Píldora 288.

En este email aprenderás:

  • Ejercicio profundo que te hará pensar y descubrir cosas sobre ti.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos y una vida en resolverlo.

Te escribo para proponerte un ejercicio.

Es difícil, lo sé.

Te llevará resolverlo entre 1 minuto y toda tu vida.

Si lo haces me lo envías de vuelta porque me encantaría saberlo.

El ejercicio es coger papel y boli o tu móvil/celular y responder la siguiente pregunta:

¿Quién eres?

Quiero que llegues a la respuesta más pura y profunda posible.

No me vale que cuentes que eres tu dinero, ni tu cartera, ni la ropa que lleva puesta, ni tu casa, ni tu coche, ni tus pasiones, ni tu familia... (espero que se entienda, nada superficial, todo profundidad).

¿Quién eres?

Una vez descubras esto el camino se volverá recto, pero esta pregunta es la más difícil de responder.

Una vez la resuelvas y la aclares en tu interior no volverán a haber curvas en tu vida.

Sabrás cada minuto hacia dónde te diriges.

Vendrán nuevas preguntas como por ejemplo: ¿Por qué hago esto o lo otro si ya no lo siento? o ¿para qué hacer esto o lo otro si yo no soy así?

Una vez que sepas quién eres el camino será fácil.

P.D.: Mándame un "Hola 👋" de vuelta

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.