• Diego Cascudo
  • Posts
  • Este comentario de un lector me dejó impresionado

Este comentario de un lector me dejó impresionado

💡 Nadie te va a juzgar por ser un menteplanista

ent

Píldora 315.

En este email aprenderás:

  • No me leas si eres un menteplanista

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Diego estás loquísimo. Tengo otras cosas que hacer pero te acabo de descubrir y no paro de leer tus emails.

Te soy sincero, empecé a leerte para ver si encontraba algo que me pudiera servir y no paro de anotar cosas y de decir: qué caaaabron, tiene razón.

Bueno, tengo que ponerme a trabajar más en mí mismo.

Eso me lo dijo Joaquín Rubio, un crack que lee esta newsletter.

Sinceramente, tu opinión me da igual.

Y en este email te voy a comentar el motivo y porqué deberías tener esta mentalidad.

Agradezco mucho a las personas como Joaquín, sé que sois bastantes y es bonito que haya gente como vosotros.

Pero al igual que no alabo los comentarios positivos, intento mantenerme en tierra firme para que los negativos no puedan destruirme.

Hay gente que dice que esta newsletter es una mierda, y están en su derecho.

Pero a mí lo que sientas o hagas me da lo mismo, es tu decisión.

Lo que te parece bueno o malo, una mierda.

A mí lo único que me interesa es la gente como Joaquín, que leen y practican lo que voy comentando en los emails.

¿Qué te parece genial? Adelante.

¿Qué te parece una mierda? Te das de baja….

Fácil.

Mira,

Hay gente que decide ser terraplanista en esta vida…no soy quién para criticarles.

Pues lo mismo con esta newsletter.

Que decides ser de ideas fijas y sólo pensar en ti, genial, nadie te va a juzgar por ser menteplanista.

Por el contrario, hay gente que sabe que sus hábitos le llevan a vidas con mucha más calidad, lejos de la enfermedad y con aspiraciones que los menteplanistas jamás podrán soñar.

Si ese eres tú te invito a que sigas leyendo los próximos días y que compartas esta newsletter con tu gente.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.

P.D.: Tienes todo esto en formato más visual en mi Instagram, sígueme aquí: