Eres un fracasado

💡 ¿Por qué juegas a no perder?

 

Píldora 335.

En este email aprenderás:

  • ¿Por qué juegas a no perder?

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Sé que tienes miedo de perder…

Estás midiendo absolutamente todo. Euro a euro, que si tal persona hace no se qué por mí y ahora le debo yo a cambio algo, que si como esto de más o lo otro de menos.

Este trabajo lo acepto que es para mí pero este proyecto que me proponen no que es demasiado arriesgado…

No voy a hablar con esa mujer que puede ser mi futura pareja, me da miedo…Tampoco con esa otra que puede ser mi socia de negocios…

O con ese hombre que sabe un montón de nutrición y de salud que me podría ayudar a mejorar la mía, no vaya a ser que le pregunte y se ría de mí.

Mira, te voy a hacer dos preguntas muy simples:

  1. ¿Hasta cuánto estás dispuesto a arriesgar?

  2. En esta vida, ¿juegas para ganar o para perder?

Desde mi opinión no solicitada, la mayoría de la población está jugando a no perder y no están dispuestos a arriesgar nada, es decir, lo único a lo que aspiran es a una vida lineal y aburrida, una vida de personas que medio creen y cuyos resultados son de mediocres.

Pero, ¿y si empezaras a jugar para ganar? ¿Hasta cuánto estarías dispuesto a arriesgar?

Cada vez que estudio más sobre salud y nutrición me doy cuenta de que estas mentalidades provienen del estado hormonal de las personas y este estado proviene a su vez de la comida que ingieren.

Vigila con mucho cuidado cómo te nutres porque son indicadores biológicos que pueden generar alteraciones en tus hormonas.

Temas como la confianza, la autoestima, el liderazgo, la seguridad en uno mismo provienen en su mayoría de tu estado hormonal que se define por hábitos de vida saludables y una buena alimentación (esto da para una formación).

Además, se sabe que las personas de la clase alta social tienen las hormonas clave, es decir, endorfinas, oxitocina, dopamina y serotonina bien reguladas en su sistema. Sin embargo, la clase media y baja, tienen completamente desreguladas sus hormonas que además se denominan como el cuarteto de la felicidad.

Creo que es muy considerable que te plantees la vida desde tus hormonas pues viendo el mundo desde lo micro es como se definirá el mundo a lo macro.

Continúa leyendo esta newsletter los próximos días

Mañana vas a ganar al Diablo en su casa y te voy a mostrar cómo.

P.D.: Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta. Te leo.

P.D.2: El único propósito de esta newsletter es ayudar a las personas, si consideras que te ha ayudado compártela con otros. Cuanto mejor seamos como Seres Humanos mejor serán nuestras Sociedades.