El trabajo es un juego

El arte de trabajugar

Píldora 203.

En este email aprenderás:

  • ¿Por qué el trabajo debe ser un juego?

  • El arte de trabajugar.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

La historia ha demostrado que la mayoría de las personas que consiguen grandes éxitos adoran su trabajo.

Piensa sobre ello.

¿Conoces algún triunfador que no sienta auténtica pasión por lo que hace?

Una de las claves del éxito consiste en realizar un matrimonio entre lo que hacemos y lo que nos gusta.

Todos sabemos que las personas que odian sus trabajos raramente triunfan.

Cuando cambié este modelo mental en mí descubrí que estoy genial trabajando en mi marca personal porque es algo que me apasiona y por eso trabajo los 7 días de la semana los 365 días del año.

“No creo en el fracaso. No existe fracaso si disfrutaste durante el proceso".

Oprah Winfrey

El arte de trabajugar.

Últimamente se oye mucho sobre los adictos al trabajo y de hecho existen muchas personas para las que su trabajo se ha convertido en una obsesión insana.

No parecen obtener mucho placer por su trabajo, sin embargo alcanzan un punto en el que son incapaces de hacer cualquier otra cosa.

Podríamos pensar que estas personas trabajan tan desenfrenadamente porque están intentando subir en la escalera del corporativismo, o quizás porque esperan alcanzar una meta que les proporcione placer.

Por otro lado, los investigadores están descubriendo cosas sorprendentes sobre algunos de estos adictos al trabajo como por ejemplo, que son maniáticos del mismo porque lo aman.

El trabajo es un reto y un desafío para ellos, y además enriquece sus vidas.

Estas personas ven el trabajo como muchos de nosotros vemos el juego.

Lo ven como una manera de averiguar hasta dónde quieren llegar, de aprender cosas nuevas, de explorar nuevos caminos.

¿Quieres una llamada conmigo para aplicar esto en tu vida?

Puedes reservar una llamada conmigo por 50 euros en el siguiente enlace que te dejo a continuación.

*Es en el enlace de arriba.

Más contenido brutal como este en mi canal de Youtube, subo 2 vídeos al día:

*Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta.

*Si te ha parecido interesante lo que has leído recomienda a un amigo esta newsletter con este enlace: https://diegocascudo.beehiiv.com/

*Gracias a todos los que reserváis llamada.