Ejemplo claro del poder de los hábitos

💡 El poder de los hábitos

PĂ­ldora 352.

En este email aprenderás:

  • El poder de los hábitos

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

ÂżConoces a Arnold Schwarzenegger?

Seguro que le conoces de sus pelis, de su cuerpo ya que fue fisicoculturista profesional, también triunfó en política y como empresario.

Bien, pues no sé si te has fijado en 2 de sus hijos.

Uno de ellos vive con Ă©l y el otro con su exmujer.

El que vive con Ă©l tiene un fĂ­sico espectacular y el que vive con su ex tiene obesidad.

No vengo a juzgar a nadie pero si vengo a enseñarte que los hábitos pueden hacer que consigas todo lo que te propones en la vida.

Estos dos chicos son hermanos, tienen casi la misma genética y están viviendo situaciones físicas contrarias.

¿Por qué?

  1. Por tu forma de hablarte.

  2. Tus pensamientos predominantes.

  3. Tus creencias.

  4. Tus emociones.

  5. Tus acciones.

Todo el mundo quiere esa “vida fácil” pero te aseguro que estar comiendo comida procesada, no moverte porque prefieres posponer el entrenamiento y más cosas están haciéndote una vida más difícil, aunque creas que “estás bien”.

Por eso también me estoy formando como coach nutricional porque sé la importancia que tiene todo esto y quiero ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Te aseguro que es mucho mejor “la vida dura” ahora, en el corto plazo, para así recoger los buenos frutos a futuro.

Puedes tener una sesión conmigo de 1 hora (aunque a veces dura más ya que me gusta involucrarme) para analizar todas tus creencias y comportamientos y así pasar a la acción desde ya.

Cuesta 69 euros.

P.D.: Cada cierto tiempo mis sesiones cuestan más porque me valoro y me actualizo constantemente y eso tiene un precio, por lo que si compras ahora te saldrá más barato.