Deshazte de los malos hábitos para siempre

¿Cómo cambiar los malos hábitos?

Píldora 202.

En este email aprenderás:

  • Los malos hábitos te están perjudicando.

  • Cómo cambiar los malos hábitos.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

Deshacerse de malos hábitos puede ser un desafío.

Dejar de fumar, de beber alcohol, la comida ultraprocesada, el sedentarismo, la inacción... son decisiones que tomamos en el pasado y que una vez se arraigan en nosotros es realmente complicado llegar a deshacerlos.

En este email voy a tratar desde una perspectiva diferente los hábitos negativos y cómo realmente actuar para modificarlos.

“Actúa como te gustaría ser y pronto serás como actúas".

Anónimo

Cómo cambiar los malos hábitos.

Estoy seguro de que ya has intentado sin logro en tu vida hacer alguna dieta o dejar de fumar o beber o cualquier cosa que suponga un vicio y afecte a tu salud mental y física.

No pasa nada si no lo has conseguido porque siempre puedes volver a empezar hasta conseguirlo y eso ya es progreso así que te felicito por ello.

Ahora voy a exponer cierto pensamiento que puede ayudarte a la hora de tratar tus malos hábitos y cómo transformarlos en buenos.

Supongamos que quieres dejar la Coca Cola.

Imagina que tienes un vaso medio lleno de Coca Cola.

En un modelo mental erróneo lo que suelen hacer las personas para dejar de beber Coca Cola es quitarla por completo por lo que normalmente vuelven a caer en ese hábito porque cada vez es mayor su deseo de beber ese refresco.

Por tanto, lo que considero efectivo de cara a tratar este mal hábito es echar agua en ese vaso de Coca Cola.

A lo que me refiero es que no hay que quitar el mal hábito y poner un buen hábito, sino que lo que hay que hacer es poner un hábito más positivo sin quitar ese hábito negativo.

Así con el tiempo, ese hábito positivo se arraigará en ti y llegará un momento en el que elijas quitarte la Coca Cola y te resultará realmente fácil porque ya tienes el hábito positivo en ti.

Hazlo con cualquier mal hábito que desees quitar.

No quites primero la comida ultraprocesada de tu alimentación. Empieza añadiendo verduras y frutas hasta que te sea tan fácil comer saludable que llegue un punto en el que quitar la comida ultraprocesada sea casi sin pensar.

¿Quieres una llamada conmigo para aplicar esto en tu vida?

Puedes reservar una llamada conmigo por 50 euros en el siguiente enlace que te dejo a continuación.

*Es en el enlace de arriba.

Más contenido brutal como este en mi canal de Youtube, subo 2 vídeos al día:

*Mándame un "Hola, ¿qué tal?" de vuelta.

*Si te ha parecido interesante lo que has leído recomienda a un amigo esta newsletter con este enlace: https://diegocascudo.beehiiv.com/

*Gracias a todos los que reserváis llamada.