Deja de ser bueno

💡 El dolor como crecimiento

Píldora 353.

En este email aprenderás:

  • El dolor como crecimiento

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Una de las preguntas más habituales que nos hacemos es:

“¿Por qué cuanto mejor persona soy peor me trata la vida?”

Esto es debido a que la vida le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

Es como si por ser vegano no fuera a comerte un tigre…no tiene sentido.

Y muchas veces pensamos que por querer obrar bien, caer bien a los demás…la vida no tiene derecho a golpearte fuerte.

Y eso no es así.

La vida tiene el deber de golpearte de vez en cuando obres bien o no y lo hace por tu bien.

Porque en los golpes, afortunadamente, siempre hay aprendizajes.

Suele haber mucho más aprendizaje en el dolor que en la felicidad o bienestar.

Solemos enfadarnos con la vida cuando nos golpea y eso hace que entremos en un pozo profundo que no tiene sentido, en lugar de aceptar el dolor y saber que es por el bien, que eres el elegido como guerrero para soportar ese nuevo camino hacia una nueva mejor versión de ti.

El dolor es como el fuego, puede quemar y es muy duro en ese momento pero también puede ser tu aliado y volverte más y más fuerte.

Al final, ese dolor te hace ser mejor persona porque habrás pasado por caminos duros de recorrer y es ahí cuando podrás ayudar a otros.

Puedes tener una sesión conmigo de 1 hora (aunque a veces dura más ya que me gusta involucrarme) para analizar todas tus creencias y comportamientos y así pasar a la acción desde ya.

Cuesta 69 euros.

P.D.: Cada cierto tiempo mis sesiones cuestan más porque me valoro y me actualizo constantemente y eso tiene un precio, por lo que si compras ahora te saldrá más barato.