Me apunto al club de la lucha

đź’ˇ Te propongo un reto

PĂ­ldora 355

En este email aprenderás:

  • Piensa diferente.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos

Te recomiendo que veas la película “El Club de la Lucha”.

Sin duda es mi peli favorita y te explico por qué.

Es curioso porque la vida del protagonista es la típica vida de cualquiera que trabaja en una oficina, gana su dinero, tiene su casa, su coche…a simple vista parece que lo tiene todo…

Pero es una vida automática, donde su única ilusión se basa en querer ganar más dinero o en tener mejores cosas materiales.

Después aparece otro personaje, Brad Pitt y comienza a retar al personaje principal hasta que llega un momento en el que crean el club de la lucha donde la gente se apunta a literalmente pegarse y quedarse tranquilos con ellos mismos a través de la lucha.

Es como una terapia para ellos pero a través de la lucha.

Y es que si lo piensas…¿Acaso hay algún animal ahora mismo en este planeta que no esté luchando?

Todos los animales están en un proceso de lucha y mejora continua para sobrevivir.

Sin embargo, en nuestro mundo moderno parece que ese instinto se nos ha quitado o nos lo han querido quitar.

Creen que debemos vivir bien en nuestras casas, cómodos, con carbohidratos, viendo la tele y el móvil y poco más.

Pero claro…ahí está la prueba de que cada vez hay más gente infeliz y hay muchísima negatividad y no veo avances en inteligencia, ni fortaleza física.

Estamos dirigidos por nuestros propios miedos que nos hemos creado y por eso no nos atrevemos a pedir el triple de dinero por lo que hacemos, o hablar con esa mujer despampanante e invitarla a salir, o a hablar en pĂşblico.

Por eso me gusta la idea del club de la lucha, porque, ¿qué pasaría si estuvieras acostumbrado a pelear? ¿qué pasaría si ya hubieras recibido tantos golpes de otras personas e incluso de la vida?

Pues que probablemente tendrías una mentalidad tan fuerte que nada di nadie conseguiría pararte, porque sabes que el dolor es tu día a día, al igual que ese animal que se ha levantado hoy en la selva después de dos días sin comer.

El hambre le hará más fuerte para cazar, pero con tripa llena no se moverá.

Lo mismo pasa con nuestras vidas…buena casa, buen coche, buen sexo, buena comida, buen móvil….no te moverás.

Y esa falta de movimiento te hará cada vez más débil, menos adaptado para lo que el mundo necesita, que es evolución.

Te propongo que empieces a retarte para hacer cosas que ayuden a la sociedad a evolucionar. Empieza a cuidar de tus hábitos, de cómo te alimentas, de con quién te relacionas, qué metes en tu mente…

Puedes tener una sesión conmigo de 1 hora (aunque a veces dura más ya que me gusta involucrarme) para analizar todas tus creencias y comportamientos y así pasar a la acción desde ya.

Cuesta 69 euros.

P.D.: Cada cierto tiempo mis sesiones cuestan más porque me valoro y me actualizo constantemente y eso tiene un precio, por lo que si compras ahora te saldrá más barato.