5 Ideas curiosas para tener días increíbles

💡 Si te preguntas cómo puedes mejorar tu calidad de vida o simplemente cómo tener días más increíbles de vez en cuando aquí te dejo unos consejos

Píldora 254.

En este email aprenderás:

  • Desarrollar callos en la mente.

  • ¿Por qué empezar el día tranquilo?

  • Hacer algo inesperado es lo que recordarás.

Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos.

Si te preguntas cómo puedes mejorar tu calidad de vida o simplemente cómo tener días más increíbles de vez en cuando, aquí te dejo unos consejos que he utilizado en los últimos dos años y que me han servido en mi propia experiencia de vida.

Estoy seguro de que si aplicas algo de esto que te voy a contar tu calidad de vida va a mejorar.

  1. Empieza el día con una rutina relajante: En lugar de saltar de la cama y comenzar a hacer cosas, tómate unos minutos para meditar, hacer estiramientos o leer algo que te guste. Esto te ayudará a comenzar el día de una manera más tranquila y enfocada. Gracias a esto, la percepción del tiempo que tendrás va a ser mucho mejor ya que tu día comenzará desde el bienestar en lugar de la presión o la ansiedad por llegar a un trabajo.

2. Ten callos hasta en la mente: Con esto me refiero al esfuerzo por conseguir lo que te propongas. Me viene una cita del Emperador romano Marco Aurelio que dice "Tengo que ir a trabajar como ser humano. ¿De qué me puedo quejar, si voy a hacer aquello por lo cual nací - las cosas por las cuales vine al mundo? ¿O acaso para esto fui creado, para resguardarme bajo las sábanas y quedarme abrigado?" Recuerda, como te he comentado en otros emails, que el mundo cada vez es más débil, están más cansados por salir y caminar o correr o incluso trabajar para crear una mejor calidad de vida propia y para su familia. Por tanto, para aquellos que desarrollen callos en la mente la vida será fácil.

3. Haz algo que te haga feliz: Sé que esto es muy típico y que todo el mundo lo dice pero estate atento. Si te gusta bailar, baila. Si te gusta jugar a la play, juega. Si te gusta entrenar, entrena, punto. Da igual lo que digan las personas de alrededor, haz lo que te haga feliz aunque lo que hagas "no esté muy bien visto a los ojos de los demás".

4. Haz algo inesperado: Planifica una actividad o salida que sea completamente inesperada para ti. Puede ser algo tan simple como tomar un camino diferente para llegar a un destino conocido o algo más grande como tomar un vuelo improvisado a un lugar nuevo. La emoción de lo desconocido te dará una sensación de aventura y emoción. Cuantas más cosas improvisadas e inesperadas hagas más increíble será tu día porque al fin y al cabo, esas salidas de tu rutina son las que recordarás en el futuro.

5. Haz algo bueno por alguien: Considero que esto debería de planificarse como hábito semanal, por ejemplo, dedicar un día a la semana a ayudar a otros más necesitados. La cantidad de experiencias que te vas a llevar ayudando a los demás van a ser mucho más enriquecedoras y gratificantes que todas aquellas que pienses que son sólo para ti, de hecho, aquellas en las que hagas algo para cultivar la vida de los demás te dará días mucho más increíbles que aquellos en los que te centres en tu propia vida.

"Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida"

Marco Aurelio

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.

*Esta newsletter ya se ha compartido con 25 personas más, hazlo tu también en el enlace de abajo para seguir ayudando a las personas.