5 Hábitos para mantenerte motivado

Seguro que no los conoces

Píldora 235.

En este email aprenderás:

  • Aplica estos hábitos en tu vida y mira la motivación de forma distinta.

Tiempo de lectura: Menos de 1 minuto.

Todos deseamos cambios en nuestra vida.

Deseamos una vida positiva y con hábitos saludables que nos lleven a nuestros objetivos y siempre desde unas rutinas que nos hagan la vida más fácil y haciéndonos sentir una vida plena.

Atento a estos 5 hábitos para mantener tu motivación:

  1. No necesitas objetivos, necesitas un estilo de vida. Tu objetivo no es perder 10kg sino buscar un estilo de vida que te permita comer saludable y entrenar para el resto de tu vida de una forma que se adecúe a ti. A unas personas les puede funcionar ir al gimnasio y a otras no, quizás a ti te conviene jugar al pádel porque sientes que ese es tu deporte. Lo mismo ocurre con los proyectos o cualquier cosa que nos propongamos, tenemos que ver cómo adecuarlo a nuestro estilo de vida de tal forma que sea tan fácil de implementar que nos ayudará a mantener el hábito durante toda nuestra vida.

  2. Trátate con respeto y aprecio. Este punto parece simple pero es muy importante. Muchas veces cuando un familiar o amigo tuyo comete un pequeño error le intentas animar para que siga con sus hábitos y no se dé por vencido. Sin embargo, cuando te pasa a ti, en algunas ocasiones te hablas mal o empiezas a decirte frases como "Yo no puedo" o "No valgo para esto". Trátate como si fueras tu mejor amigo.

  3. Elabora una imagen positiva de ti mismo. ¿Cómo te defines? ¿Cuándo te enfrentas a un nuevo hábito qué dices? "Soy incapaz" "No soy disciplinado" "Es que no tengo fuerza de voluntad". Elabora una imagen positiva de ti. Comienza a decirte frases como "Soy positivo", "Soy disciplinado", "Puedo con todo lo que me propongo".

  4. Siéntente orgulloso y responsable de tus cambios. El protagonista de tu vida eres tú. Tú vas a correr porque sales tú a correr no porque venga un amigo. Es tu iniciativa la que importa y debes aplaudirte cada vez que tomas iniciativa.

  5. Aparca la prisa, dosifícate y no te pongas límites. En el punto 1 hemos dicho que son hábitos para toda la vida y que hay que buscar un estilo de vida acorde a lo que quieres. Te quedan muchísimos años de vida para mantener esa nueva rutina así que no pienses en lograr algo ya mismo o el mes que viene, es para siempre y una vez que lo consigas, no pararás y seguirás con ello de por vida.

"El poder no está en los hábitos sino en cuánto se mantienen éstos."

Raimón Samsó

Aviso importante:

Si te gusta lo que lees y quieres compartirlo puedes hacerlo informándolo en el siguiente enlace. Por cada email informado se donan 2 euros a la causa benéfica Babies Uganda al final de cada mes.

*En el enlace de arriba

*Quiero que esta Newsletter sea colaborativa y ayudar aún más a la sociedad. Cuantas más personas lean y compartan más beneficios sociales se realizarán.

*Esta newsletter ya se ha compartido con 22 personas más, hazlo tu también en el enlace de abajo para seguir ayudando a las personas.